jueves, 18 de septiembre de 2014

La actitud nos mueve




-comenzamos el día de formas tan extrañas y rutinarias que ya ni nos damos cuenta de lo que verdaderamente merece nuestra atención, comenzamos el día con una idea, un deseo, una obsesión y vamos directo a ello hasta que se nos realice pero normalmente no tomamos las medidas de precaución necesarias.

en el sentido monetario vamos cambiando rubros, que en cierta forma funcionan igual, pero ¿estamos aprendiendo poco de mucho o mucho de nada?


-Entonces primer consejo, vamos a enfocar la energía diaria hacia esa primera actividad de manera constante e incuestionable para resolver en un resultado que si bien no es positivo por lo menos nos manifiesta posibilidades de control y autoconocimiento,


Así que para movilizar el flujo económico, moviliza tu estática mental primeramente y enfocate en la acción presente.


La Actitud Sí hace la Diferencia

Son varios puntos que señalan a la actitud como el eje moldeador de todo nuestro entorno, deriva directamente del estado mental que poseemos pues este nos da la pauta de actuar acorde a como recibimos la información.

En el momento de la necesidad económica es mucho mas difícil ver claro pues sabemos que las cosas han costado y no caen simplemente del cielo, pero podemos utilizar eso a nuestro favor para tomar las medidas de prevención que nos ofrecen las comodidades de una vida relajada.

Ya sabemos que la muerte es lo único seguro, entonces por que no arriesgarse a utilizar el tiempo de manera productiva, y procurar necesidades futuras a sabiendas que no nos esclavizan y es tan fácil dejar ir como recrear, por que ese es el regalo que nos otorga la actitud positiva, primero sabemos que no es fácil, después nos damos cuenta que si lo es, solo hay que disfrutar de la creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario