martes, 14 de octubre de 2014

Ideas Virales para tus Publicaciones Web


Y comentando esto de los blog post (entradas blogger) voy platicarles sobre algunas ideas para generar temas de interés frescos y virales para bloggers.
Para redactar ideas nuevas y crear un excelente Post necesitamos ideas únicas o fuentes únicas.


  • ¿Como podemos generar ideas nuevas para nuestro blog?
  • ¿Que fuentes podemos utilizar para obtener nuevos recursos para nuestro blog?
  • ¿Como pensar en ideas para publicar una entrada cuando creemos que ya no podemos mas?


Estas son algunas interrogantes comunes que tenemos a la hora de desempeñar nuestra pasión: Errores que tienes que Evitar para volverte un Bloggero Exitoso

Hoy justamente estaba pensando sobre que temas escribir mis entradas, entonces me vino a la cabeza justamente eso, por que no escribir un blog acerca de como encontrar Temas para un Post.

Entonces me dedique a hacer algo de investigación y concluí con una lista de Ideas interesantes sobre de que escribir un Post.

Como Surgir con Ideas Brillantes para un Post



Hay una gran variedad de sitios de donde adquirir ideas pero yo he escogido algunos para comentarlos:


  • Pídele Asesoría a Google


Enserio, pídele asesoría a google.

Todos sabemos que google es una excelente fuente de información, entonces por que no preguntarle a google sobre nuevos temas para nuestras entradas blog. Puede que pienses que hasta aquí llegue, pero en el pasado google me ha asesorado recibiendo excelentes resultados.

Pero... ¿Como le pregunto a Google?
Sencillo, abre tu navegador google y escribe palabras como: "Que", "Por que", "Donde" o alguna otra búsqueda recurrente, etc.





Debes intentarlo, lo utilizo todo el tiempo y obtengo ideas innovadoras y creativas, donde solo una pequeña variante hace la diferencia para una gran idea.


  • Mira Vídeos en YouTube

Podrías pensar que como los vídeos de youtube nos pueden ayudar a surgir con nuevos temas para nuestras entradas, pero de verdad, los vídeos también tienen un papel importante en tu vida como blogger.

Podemos Utilizar los Vídeos de dos maneras:

Observa Vídeos Relacionados con tu Nicho, y escribe un post sobre lo que observaste en el vídeo pero de una manera creativa y original, haz algo de investigación y agrega tu perspectiva para hacerlo viral.

Haz tutoriales en vídeo sobre tus entradas anteriores y subelos a tu canal de youtube, no solamente te servirá como un nuevo Post, si no que te enviara trafico dirigido de yotube.






  • Retroalimentante de los Competidores
No hay nada ilegal en influenciarse en los blogs de los colegas. Encuentra blogs competitivos de tu nicho y lee algunos de los comentarios ahí.

Muchos Editores blog no tienen tiempo de leer las opiniones y sugerencias de sus lectores, esta es una gran oportunidad para nosotros para obtener nuevas ideas y nuevos lectores a nuestro blog.


  • Pregúntale a tus Lectores
Si quiere que los lectores amen tu sitio, entonces tienes que enfocarte en resolver sus peticiones. Lee los comentarios de tu blog y enfocate en las peticiones de los lectores.

Intenta comunicarte con ellos y pregúntales por sus peticiones o sugerencias sobre los temas que ellos esta interesados en leer de un blog. Seguramente podrás obtener ideas muy interesantes. Haz algo de investigación con esas entradas y Escribe un Post de Investigación y detona tu trafico y  vistas diarias.

Utiliza tu pagina de Fans en Facebook y pregúntales en que temas están interesados y si nuestro nicho cubre sus necesidades.


Como despedida, entonces les dejo algunas maneras para obtener ideas innovadoras cuando no resuelvo inmediatamente que tema cubrir. Lo Importante es buscar en diferentes lugares cosas Útiles que puedan ayudar a los lectores.

Me gustaría oír de ti que tácticas utilizas para bloggear, Av Seo-Danielon, Web Resources. 

1 comentario:

  1. Excelente, wow... no puedo creer el tremendo potencial de google para dar ideas de que escribir, sinceramente esto vale oro. Gracias.

    ResponderEliminar